Brisa de verano


Esta brisa es mi favorita. En días calurosos, cuando estamos sudando mucho de repente la brisa de verano viene a refrescarnos. Es fría pero no nos da frío. 
Desde pequeña ha sido muy difícil para mí tener algún tipo de pensamiento positivo, me encerraba en mis fantasías y veía con negatividad el mundo real. Quería escapar al mar nadando en el océano con seres vivos que no sean terrestres, sigo cansada de pisar tierra. ¿Crees que puedo empezar a ver el mundo con optimismo? Veo cosas hermosas, siento el sol que me encanta, escucho música que me da ganas de vivir. Aún así, cuando tiene que ver conmigo misma no veo un futuro esperanzador. Espero lo peor de mí y que lo peor me pase, y que a mi alrededor las cosas estén corruptas. Sin embargo, mientras siento la brisa de verano imagino que monto una bici y estoy alegre, también tengo plena confianza en mí porque me esfuerzo por lo que quiero obtener. Quizá sí puedo, y si no puedo...hay muchos caminos por explorar.

Una canción bonita que habla sobre la virtud de la paciencia y saber esperar, aprender a observar, perdonar nuestros errores y al mundo, disfrutar las incoherencias e ironías de la vida mientras vamos creciendo, sin presiones. Todos somos nuevos viviendo.

Comentarios

Entradas populares