Dejar ir
:)
Quizá no necesitamos ninguna aclaración, porque en el fondo todavía sentimos cariño, y deseamos la felicidad del otro. Estos días han sido difíciles, he sentido una presión en el pecho que no es más que nostalgia por aferrarme a algo que ya se fue. Es no saber de él, luego de meses de ser parte de su vida, de saber sobre sus pensamientos, vivencias, amigos, emociones, bromas e intereses. Todavía no logro entender por qué las rupturas son así de dolorosas, pero entiendo que sólo puedo seguir adelante.
También me da verguenza haber quedado como la abandonada, a la que ya no quisieron, me duele mucho el ego, y empiezo a pensar en cada cosa que es mala en mí, desde lo fea de mi apariencia física, hasta mi personalidad insípida.
Siento que sólo me tengo a mí, mi psicóloga tampoco me comprende, intenta hacer ver a Sergio como lo peor, aunque estoy completamente en desacuerdo. Sé que yo tampoco soy culpable, por eso puedo ver que a pesar de los errores que cometimos y el daño que nos hicimos, nos quisimos mucho y creo hicimos lo mejor que pudimos.
Tan sólo deseo dejar ir el rencor, el miedo y el control que hay en mi corazón por esta situación. Quiero pensar en Sergio y sentir alegría recordando los buenos momentos, agradecida de que sea parte de mi historia, sin sentirme enojada o abandonada, ya que a fin de cuentas, eso no demuestra mi valor.
Me hubiera gustado que él se enamorara de mí, que hubiera sido demostrativo y afectuoso conmigo, que hubiera tenido ganas de comprometerse, pero si no nacía de él tampoco quise obligarlo. Nunca más deseo sentir la necesidad de demostrarle a alguien que merezco ser amada.
Comentarios
Publicar un comentario